9/8/08

Presentación

Cómo mucha gente soy un escritor amateur, de esos que empiezan obras y nunca las terminan, de esos que piensan que tienen una historia excelente en la mente, pero, a la hora de sentarse frente al teclado las palabras no salen tal cual las veíamos en la cabeza.

Suelo considerarme de esas personas que guardan "basura" (mattoms, diría un Hobbit) cosas que no tienen ningún valor, más allá del de unas pocas palabras escritas en cursivas, un papel de la primer golosina que comí con mi primer novia, la primer entrada al cine que compartí con la última chica que accedió a aceptar una tímida invitación, eso y muchas cosas más.

Hoy he revuelto esa basura y he hallado cuentos, historias, colección de frases, cosas que quiero compartir, algunas me han gustado, otras carecen por completo de originalidad y todas ellas han quedado a mitad de camino entre la grandiosidad que presentaban en mi mente y aquello que se leen en el papel.

Procederé a utilizar este blog para transcribir todo aquí, posiblemente incurra en errores ortográficos,no me fío de los correctores, prefiero mi propio error. Quizá al terminar de escribir continúe aquellas cosas empezadas, nunca se sabe, quizá esto que empiezo hoy también quede a mitad de camino...

1 comentario:

Unknown dijo...

Empiezo con la lectura, me gustó el prólogo :)

Besos, Debi!