9/8/08

A veces la gente realmente te escucha, ten cuidado

-Malditos bastardos, te digo que ellos son la fuente de todo lo malo que nos pasa. No me mires así, lo que nosotros construimos ellos lo destruyen.

Pero escucha una cosa, un día de estos desaparecerán y viviremos en armonía...¿Te conté alguna vez lo que hicieron con mi padre?

Fue horrible, nunca lo ovidaré.

Lo que más bronca me da es que se paseen por nuestras calles como si nada, como si fueran iguales a nosotros. ¡Dios sabe que no es así!

¿No tienes que irte a tu casa?

A tu madre no le gustará que te juntes conmigo, seguramente ella no sabe que estás aquí ¿verdad?...

Buen muchacho.

Este libro te lo has leído mucho más rápido que el anterior, eso que es más extenso... ¿qué te llevarás hoy?

Te diré una cosa, deja que esta vez elija por ti; te sorprenderé. Sólo bajo un rato al sótano, atiende un momento la librería, ya sabes hacerlo.

...

...

Ten, aquí tienes... cien por ciento nacional, de hace unos 8 siglos... lo escribió un antepasado mio ¿sabes?

El estuvo en las cruzadas... ¡liberó Tierra Santa!

Aquí cuenta cómo lo hicieron, cómo triunfaron sobre los infieles y se sobrepusieron a los mismos sionitas. este es un tesoro famliar, ¡Vale una fortuna... si señor!

¿Alguna vez oíste hablar sobre la Lanza del Destino?

Fue la lanza que el romano Longinius clavó en el costado de Cristo, dicen que quien la tuviera jamás perdería una batalla. Yo creo que es verdad...

¿Tú que piensas?

Los cruzados la encontraron...¡Y llegaron a Jerusalem! Todo esto pese a haber estado al borde de la derrota en reiteradas ocasiones.

El antiguo Sacro Imperio se forjó a punta de esta lanza, se dice que reposa aquí mismo, en Viena. Algún día nuestra grandeza volverá a resurgir.

Muchacho, ya es tarde, tu madre se enfadará, lee el libro y me lo traes, que ella no se entere.

Eres muy buena compañía a pesar de tu edad, ¿Que voy a hacer el día en que crezcas y comiences a perseguir tus sueños, seguro ya no volverás a visitarme?

¡Adiós joven Adolf!

-----------------------------------------

No hay comentarios: